Comparte esta pagina por:

Presidente Federativo y Gerente General hacen acercamientos importantes en Seoul Corea
Se reunen con Oficiales de Alta Jerarquía en Kukkiwon, KTA, Korea National Sports University y WTF

Recientemente, cuatro atletas seleccionados para participar en el Clasificatorio Olímpico Continental Panamericano en Aguas Calientes, Mexico, buscando su pase para Los Juegos Olímpicos RIO2016, viajaron a Seoul, Corea para estar 15 días con la misión de entrenar con "Los Duros" en esta disciplina.

Como parte de la Misión Deportiva, el Presidente Federativo Louis Arroyo y el Gerente General Tony Acevedo, aprovecharon la ocasión para coordinar reuniones con la Alta Jerarquía de las principales organizaciones que dirigen el Taekwondo Olimpico Deportivo. Como parte de la agenda tuvieron reuniones con Mansoon Jeong, Presidente de Kukkiwon, Kwangmun Ko, Gerente de Asuntos internacionales de Kukkiwon, Kook-Hyun Jung Profesor en Korea National Sports University, Miembro del Concilio de WTF y Entrenador del Equipo Nacional, Sang-Heon Lee Director de Competencias y Entrenamientos de Korea TKD Association y como cierre, reunión con el Dr. Chungwon Choe Presidente de la WTF.

El Presidente Arroyo, manifestó estar muy satisfecho con estas reuniones ya que entiende que fueron muy positivas y se lograron grandes avances para establecer acuerdos de colaboración directa con KKW, KNSU, KTA y WTF.. Estos acuerdos incluyen entre otros, Visita de Entrenadores Universitarios Koreanos para ofrecer talleres y campamentos en Puerto Rico, Intercambio de atletas y Entrenadores Corea/PUR, Visitas a Corea para entrenar con atletas y entrenadores Coreanos, campamentos de desarrollo para entrenadores, Ampliación del programa TKD PeaceCorps, Intercambios culturales y educativos etc.