Comparte esta pagina por:



























 

 

Los 4 candidatos Boricuas al Pre Olímpico Continental Panamericano se entrenan en Seoul, Corea
Se miden de Tu a Tu con atletas de Alto Nivel Tecnico Táctico de varias Universidades Coreanas

Luis Colón, Crystal Weekes, Victoria Stambaugh y Elvis Barbosa viajaron a Seoul Corea, gracias al Comité Olímpico PUR y la FTPR. Allí trabajaron intensamente durante 14 dias bajo la dirección de los Técnicos Puertorriqueños Luis Peña y Herriot Oliver entregandolo todo en sus sesiones de preparación buscando estar en óptima condición para participar en el Clasificatorio Olímpico Continental Panamericano en Aguas Calientes, Mexico, buscando su pase para Los Juegos Olímpicos RIO2016.

Durante su gira de entrenamiento en Seoul, estos cuatro magníficos atletas se entregaron a 2 y 3 sesiones diarias de actividad intensa que los entrenadores combinaban entre rutinas de gimnasio y plyométricos, sesiones de trabajo técnico y estratégico y sesiones de combate con atletas elite de diferentes centros y universidades de Seoul.

La gira competitiva los llevó a ver acción en centros de Alto Rendimiento como Korea National Sports University, Sejong University, Jong In University (donde se unian a cientos de atletas elite de varias universidades y clubes para sesiones intensas de combate) y varias escuelas privadas y centros de entrenamiento de alto rendimiento.

Hay que decir con orgullo que estos cuatro Boricuas lucieron excelentes en todas sus cualidades y plantaron la Bandera Puertorriqueña bien firme en esta gira de entrenamiento en Seoul. No hay duda de que ahora muchos atletas y entrenadores Coreanos saben de la existencia de esta Islita en el Caribe y del calibre y calidad de los atletas que se producen aqui. Ahora se encaminan enfocados en busca de su sueño.. Buscar la Clasificación a los Juegos Olímpicos Rio 2016