WTF-GMS
     
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portal para proceso de Licencias WTF-GMS

 

 

Administradores de Clubes:

 

Para agilizar el proceso de Renovaciones y Nuevos Ingresos al Sistema mandatorio de Licencias WTF-GMS en un formato sistemático y organizado, hemos integrado el proceso de Renovacion y Registro de WTF (hangastar) con el Centro Virtual de Pago ( CVP ) de FTPR. De esta manera usted podrá entrar al Sistema Hangastar de WTF para actualizar a sus participantes y luego utilizar este portal para enviar a FTPR un listado de las Licencias procesadas y completar el pago por concepto de las mismos.

 

El proceso conlleva 2 pasos principales:

  1. Paso 1 ...Usted va a la pagina del Programa WTF ( hangastar ) ( seleccione WTF Global en la columna Izquierda ) Ahi hace ingreso (login) y completa el proceso de renovacón o registro nuevo de participantes de su club.

  2. Paso 2...Luego regresa a esta página y selecciona FTPR-CVP en la columna de la izquierda. Esto lo llevará a un Formulario que debe llenar con los datos de los participantes por los cuales va a hacer un pago y algunos datos indicando quien esta haciendo el pago. (Esto facilitará el proceso de adjudicar el pago al atleta o coach).. Al completar el formulario y presionar en (enviar y pagar), estará entrando al Centro Virtual de Pago (CVP) y ahi seleccionará la transación que va a realizar ( Licencias WTF-GMS) y podrá completar el pago requerido.

 

 

GUIA PARA UTILIZAR EL PROGRAMA WTF-GMS

 

Para beneficio los administradores de cada club federado, les incluimos aquí la Guia paar moverse dentro del Sistema WTF-GMS y hacer las renovaciones y nuevos ingresos. Recomendamos bajar y tener a mano esta guía que los ayudará a completar paso a paso el proceso de manejar las membresías de su club y cumplir con este requisito que la WTF esta haciendo mandatorio.

 

 

 

 

 

 

 

Powered By: Graphitech © 2009