Comparte esta pagina por:

FederaciĆ³n de TaeKwonDo de Puerto Rico (FTPR)
MisiĆ³n

La Federación de Taekwondo de Puerto Rico es un organismo incorporado, sin fines de lucro, creado con carácter deportivo con el fin de fomentar, organizar, dirigir, supervisar y reglamentar la práctica del Taekwondo Olímpico en Puerto Rico. Además, representa al Taekwondo Olímpico en todos los organismos oficiales que rigen el deporte, tanto nacional como internacionalmente.

Nuestra misión es llevar el Taekwondo en Puerto Rico a alcanzar sus mayores niveles de éxito, tanto en el campo competitivo como en lo profesional.

Llegamos a todas las comunidades del país, sin importar circunstancias sociales, religiosas o políticas. Uno de nuestros mayores objetivos es proveer a las comunidades desventajadas económicamente, una forma de vida dentro de nuestro deporte. Que los residentes de estos lugares tengan un lugar de importancia dentro de nuestra organización y que éstos a su vez sepan que pueden competir de tú a tú con otros que tienen mayores ventajas.