Mensaje del Presidente
Grand Master Louis Arroyo

Es con sumo placer que les doy la bienvenida a este portal de información de la Federación de Taekwondo de Puerto Rico. Esperamos que este portal sea de utilidad para todos los que lo visiten, sea por curiosidad o por que son participantes activos de nuestro deporte de Taekwondo y que puedan obtener valiosa información sobre nuestra Federación, nuestros eventos, seminarios y nuestro progreso.

Seremos tambien el portal de promoción y publicidad para nuestros atletas y entrenadores nacionales. Publicaremos información valiosa para la educación continua de atletas, entrenadores, instructores y amantes del Taekwondo en general.

Como Presidente les invito a que trabajemos todos unidos para levantar y llevar a su máximo desarrollo este deporte olímpico que tanto amamos. Nuestras puertas estan abiertas para todos. No hay bandos ni grupos sinó una gran familia de Taekwondo con un mismo propósito...elevar el Taekwondo Olímpico Puertorriqueño a su mas exitoso nivel.

Con nuestra meta puesta en el máximo desarrollo del Taekwondo en Puerto Rico, emprendamos juntos la ruta hacia el exito. Les invito a trabajar unidos, a dejar atrás la historia pasada y cultivar lo mas bonito que tiene nuestro arte marcial.... El Respeto, El Honor y la Amistad Leal

Respetuosamente
Master Louis Arroyo
Presidente FTPR

Sólo la unidad del pueblo y la solidaridad de sus dirigentes garantizan la grandeza de las naciones.

Andrés Bello