Solicitud de Aval Federativo

Saludos Organizadores de Torneos :

Ya se encuentra en funciones el nuevo proceso para solicitar el Aval Federativo a través de nuestro Centro Virtual de Pagos para que los Organizadores de Evento puedan realizar el pago requerido mediante el Sistema PayPal o Tarjetas de Credito.

Cumpliendo con nuestra misión de agilizar los procesos administrativos, la Federación de Taekwondo sigue innovando para facilitar las transaciones de pago por concepto de variadas actividades federativas entre estas la solicitud de Aval Federativos para aquellos que son Organizadores de Torneos en Puerto Rico.

Este proceso de Pago (On Line) se integra al mecanismo de Inscripción en Linea que la Federación ya se encuentra utilizando para Clasificatorios, Seminarios y Registro de Licencias WTF.

ATENCION: Requisitos para Solicitar y obtener Aval Federativo

• Pagar una Cuota Básica de Aval de $150.00
  • Los Arbitros serán nombrados o avalados por la comisión Técnica de FTPR
  • Se pagará $40.00 (por dia) a cada Arbitro Nacional y $50.00 (por dia) a cada Arbitro Internacional
  • Se pagará $100 (por dia) por el Servico del Director de Arbitraje
  • Se proveerá Almuerzo (libre de costo) a todos los Arbitros y Directores
  • Se pagará $125.00 (por dia) al Coordinador de Servicios Técnicos (Montaje, operacion y transporte de Sistemas)
  • Si va a cobrar Cuota de Coach la misma será $20.00 y se le proveerá Almuerzo (libre de costo)
  • Alquiler de Sistema Electrónico de Puntuación.. ( Este Costo es en adición al Pago de Aval de $150.00)
  • El costo de alquiler de sistema electrónico NO incluye el pago al Técnico y transporte. Tampoco incluye el costo basico del Aval
    1. Sistema para 1 Ring - $250.00
    2. Sistemas para 2 Rings - $375.00
    3. Sistemas para 3 Rings - $450.00
    4. Sistemas para 4 Rings - $550.00
  • Director de Torneo (OPCIONAL) Si desea contratar servico de un Director de Torneo que se encargue de correr el evento y los matcheos
    tendrá un costo de $100.00 (por dia)
  • Es Compulsorio contar con servicio de Emergencias Medicas
  • MESA VIP - Debe proveerse una mesa ubicada en el Area de Competencia para acomodar al Presidente Federativo y Comite Ejecutivo
  • Se utilizará Reglamento de WTF y Reglamento Suplementario de la Comisión Técnica FTPR

IMPORTANTE.... Al llenar su Formulario de Solicitud de Aval para su evento, usted se estará comprometiendo a cumplir con una serie de requisitos básicos. Al final del Formulario estará confirmando que leyó, entendió y cumplirá con las opciones marcadas. Es su responsabilidad cumplir con cada una de estas.

Pago Adelantado... Como primer requisito, el Pago requerido para obtener un Aval Federativo será pagadero POR ADELANTADO una vez someta su solicitud. Esto se hará a través de nuestro Centro Virtual de Pagos. la Comisión Técnica recibirá su solicitud pero, no procederá a evaluarla ni a tomar decisión sobre la misma hasta tanto no se haya recibido el pago adelantado por concepto de Aval.

Una vez se confirme el pago adelantado, entonces se evaluara su solicitud, se revisará que la fecha solicitada no esté en conflicto con algun otro evento privado (avalado) o federativo oficial y luego en virtud de su compromiso y aceptación para cu plir con los requisitos expuestos, se procederá a conceder el Aval y a incluir su evento en el Calendario Oficial de FTPR.

ESTE METODO APLICARA PARA TODO EVENTO QUE REQUIERA AVAL FEDERATIVO YA SEA NUEVO O EVENTOS YA ESTABLECIDOS

Todo evento que vaya a celebrarse desde Enero 2015 en adelante tiene que cumplir con este proceso

** Para accesar el Formulario y someter su solicitud de Aval Federativo haga "clic"en el modelo de la derecha .............

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------